viñeta deluxe

NUEVA EDICIÓN DELUXE PARA ESPAÑA.

2015 Libro EPDM Deluxe Enlace a VideosDesde la editorial Soluciones Saludables S.L. tenemos el placer de comunicaros que España cuenta ya con su edición más actual del libro “El Poder Del Metabolismo una edición que pone a vuestra disposición enlaces directos a vídeos exclusivos de Frank Suárez: versión DELUXE.

ADVERTENCIA: esta nueva versión no la encontraréis en “La Casa Del Libro”, pero sí está a la venta en librerías y centros que podéis encontrar aquí y también en nuestra tienda on-line. “La Casa Del Libro” no está vendiendo la versión oficial que Frank Suárez ha autorizado para España.

Esta nueva edición contiene una actualización según los nuevos descubrimientos del Señor Frank Suárez y amplía un capítulo que resultó ser clave en el manejo del metabolismo. Se trata del capítulo “No Todos Somos Iguales”.

Para tener una visión de la importancia de este capítulo pueden verse estos vídeos de Metabolismo tv.

La editorial también ha estado trabajando y ha conseguido editar en España el nuevo libro de Frank que se titulaDiabetes-sin-problemas-500x500Diabetes Sin Problemas, Con La Ayuda Del Poder Del Metabolismo” y que, a partir de ahora, se puede adquirir también en nuestra tienda.

Este último libro está ya cambiando y revolucionando la forma de prevenir la diabetes y de ayudar a las personas que la padecen y está reportando enormes éxitos, podéis ver una entrevista aquí.  La diabetes está siendo una de las enfermedades que más está creciendo en casi todos los países y la ayuda de Frank se hace imprescindible. Como él dice “diabetes y obesidad son un matrimonio, ¿qué es la obesidad? es el precio que paga tu cuerpo para no convertirte en diabético”.

Desde la editorial recomendamos encarecidamente la lectura de ambos libros, uno se complementa en el otro y ambos suponen un antes y un después de leerlos.

Desde la editorial os deseamos FELIZ LECTURA!.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *