Testimonios
¿Quieres compartir tu éxito con los demás?
«Os comento las condiciones en que me encontraba, después del ictus que me afectó a la vista, las neuropatías que he venido sufriendo en los últimos 25 años, lo cual me producía unos terribles calambres que me afectaban al tronco y a las piernas, motivo por el que perdí hasta las ganas de vivir y todo lo que me decían, me hacían o preguntaban me molestaba al máximo.
Recurrí a la acupuntura y me solucionaron los calambres, pero sentía todo el cuerpo como si estuviera escayolado, aunque estaba contenta por no tener calambres
A finales de Abril, acudimos a una de las charlas de José Juan (editor en España del libro «El Poder del Metabolismo» y a partir de esa fecha comencé a tomar los zumos verdes y a cuidar la alimentación reduciendo la ingesta de carbohidratos y a los 15 días sentía mi cuerpo mucho más suelto
(por la pérdida de 7 kilos) y actualmente me siento como que he resucitado, duermo como un tronco, como bastante más cantidad de alimento que antes de Abril y me han quitado 15 años de encima, ya que también me ha bajado enormemente la tensión y de momento he reducido la medicación al 50% hasta que me hagan las nuevas pruebas y entonces sabré si tengo que eliminar el total de medicamentos.
¡ME SIENTO COMO NUEVA!»
Jorge Lorente bajó 11 kg en mes y medio. Asiste a nuestras conferencias y aplica lo aprendido en el libro «El Poder del Metabolismo».
Está mucho más alegre, le subió el colesterol bueno y le bajó el malo, le bajó la presión arterial y consiguió bajar 10 cm de contorno de barriga.
Su esposa le prepara la dieta 3×1 y desayuna las metabolic protein. Según nos cuenta su ella, los fines de semana hace trampa pero aún así lo está consiguiendo!! Bravo
Carmen asistió por primera vez a una de nuestras conferencias. Estaba con sus achaques y nos preguntó varias cosas. Tras este evento, se marchó algo incrédula, pero se quedó con algunos datos que escuchó.
Dos semanas después volvió a asistir a otra de nuestras conferencias y esto es lo que nos dijo:
» No lograba adelgazar nunca, he perdido 4 kg sin darme cuenta y sin hacer nada más que lo que escuché el otro día. No me duelen tanto ni las cervicales ni los pies y tengo más energía.Sólo en 15 días!»
Alex, es un asistente habitual a nuestras charlas, que por du profesión de dietista le causó especial interés el libro «El Poder del Metabolismo». Os comentó que cuando lo leyó le parecía una obra con «GRAN SENTIDO COMÚN».
Cuando asiste a nuestras conferencias nos cuenta algunos resultados sorprendentes que está obteniendo siguiendo los pasos del libro.
En la última conferencia que nos encontramos nos comentó cómo un paciente suyo, muy mayor, había logrado una gran mejoría en el sueño, estreñimiento, incontinencia, bastante reducción de volumen, pérdida de un kilo y medio, obtención de más energía y que ¡se sentía más contento sólo en un plazo de 3 semanas!. Teniendo en cuenta su edad lo consideramos un gran logro.
«Tenía los triglicéridos altísimos: ¡en 499!. Lo normal sería no pasar de 150. También me habían diagnosticado hígado graso.
Lo primero que hizo el médico es darme medicación con urgencia, puesto que la situación debía requerirlo. Comencé a leer este libro y me ajusté a sus principios. Volví a hacer las pruebas y el médico me preguntó ¿qué has hecho? yo le dije: lo que usted me dijo.
El médico respondió: «No, eso puede ser, porque el medicamento no tiene este resultado, el hígado está muy bien! No sé qué estás haciendo pero sigue con ello.»
Desde entonces estoy genial!.»
Impresionante el cápitulo «Rompiendo el vicio» he aplicado lo que pone para desengancharte de los Carbohidratos. No he pasado hambre y sólo con el primer día y al día siguiente…..tenía delante de mí durante todo el día pan, dulces etc…. y no probé nada: «NO TENÍA NECESIDAD». Me compré la licuadora ayer y me hice un zumo de vegetales como dice el libro y he dormido fenomenal y no he pasado ansiedad. Lo que hace aplicar las cosas al pie de la letra…. Estoy encantada con el libro.
Hola, soy Ruth, mi caso es muyyyy largo pero voy a intentar resumirlo porque sino tendría para escribir un libro, jeje.
Llevaba muchos años con múltiples problemas de estómago, malas digestiones y además pesadas, dispepsia abdominal, muchos gases estomacales o intestinales después de comer, diarreas frecuentes, sinusitis, dolores de cabeza, molestias y debilidad muscular, flujo vaginal, extremidades siempre muy frías (hasta llegaba a tener como sabañones en las manos, se me agrietaban), picores en la piel, sequedad en la piel, y muchísimas intolerancias alimentarias, dificultad para conciliar el sueño, etc.
Desesperada con todo esto decidí acudir al médico de cabecera para que me hicieran un chequeo para así poder mejorar todos estos problemas; me hicieron múltiples pruebas; despúes de dos años de médicos me dijeron que tenía hernia de hiato y reflujo esofagástrico. Vamos que no me quitaron los problemas, seguía igual que estaba. Yo por mi cuenta me hice un test de intolerancia alimentaria con un análisis de sangre y me quedé sorprendida cuándo me dijeron que no podía comer casi de nada por no decir nada, era intolerante a todo. Bufff yo me vine abajo, no podía entender por qúe me tenía que pasar a mi todo esto…
Hasta que un día ví un anuncio en la revista «Saber Vivir» dónde anunciaban el libro de Frank Suárez «EL PODER DEL METABOLISMO» y decidí ese mismo día ir a comprarlo pensando que ese libro iba a ser mi salvador. Comencé a leerlo sin descanso día y noche subrayando lo más importante, cada día estaba más enganchada al libro.
Un día el destino hizo que pudiera tener contacto directo con un señor, desconocido para mi, pero que consiguió que depositara toda mi confianza en él.
Después de estar tres largas horas hablando del tema y haciéndome ver el por qué de mis problemas e intercambiando puntos de vista, me fui para casa con una sonrisa de oreja a oreja y esperando con muchas ganas que me llegara lo antes posible mi programa de limpieza.
Desde ese día cambié hábitos, empecé a tomar aceite de coco orgánico para el desayuno y unas enzimas digestivas que hicieron que mis diarreas desaparecieran.
Durante el proceso de la limpieza noté sensaciones muy extrañas sobre todo las dos primeras semanas, vómitos, orina maloliente, mucho dolor de cabeza… Al principio me asusté tanto que pensé hasta en dejar de tomarlo, pero terminé el tratamiento y empecé muchos cambios en mi vida. Vida sana y saludable, mucho deporte, beber mucha agua y comer sano.
Mi vida ha cambiado mucho y todo se lo debo a el libro «El Poder del Metabolismo» y sobre todo a José Juan Barbeito que ha conseguido que hoy por hoy todos mis problemas hayan desaparecido.
«Mi experiencia al hacerme una limpieza del hongo cándida con los productos de Relaxslim, ha sido muy positiva. Tenía claro que por los síntomas descritos en el libro «El Poder del Metabolismo» y mi historial de «malas comidas» (años de bollería, pasteles, chocolate… y todo casi a diario) debía hacerlo. Al principio sí que noté algunas reacciones como algo de diarrea, pero como la limpieza se hace poco a poco, no tuve reacciones problemas…
Durante años he sufrido de dolores de cabeza, sinusitis, cansancio… y todo lo achacaba a la edad, es decir, que daba por hecho que según voy cumpliendo años me tenían que aparecer estas desagradables dolencias. Pensaba que nuestro cuerpo estaba sujeto a la herencia genética y a la edad, de forma que no podía luchar contra cualquier enfermedad que yo relacionaba con esas causas. Me equivocaba.
Ahora que he terminado esta limpieza, me han desaparecido cosas como tener un sabor metálico en la boca o que se me inflamaran las encías, la mucosidad casi ha desaparecido, tengo más energía, no me duele la cabeza, no me siento decaído y un picor que tenía en los ojos ha desaparecido. ..
Me he dado cuenta de que mi cuerpo es mío, que yo puedo hacer algo para tenerlo en mejor estado. Que la edad o el destino no van a influir en él más que yo mismo. Y es lo que ahora estoy haciendo. En primer lugar ahora veo la importancia de tenr claros los conceptos del libro, porque tengo que saber básicamente cómo funciona un cuerpo, cómo funciona el matabolismo, y así ver qué estoy haciendo bien y qué estoy haciendo mal. Para mí es como un motor de gasolina, si la gasolina lleva otros compuestos que no debería (agua, aceite,…) el motor funciona peor. Si consigo gasolina apropiada, sin otros «tóxicos», el motor funciona mejor.
Por último quiero dar las gracias a JJ Barbeito y a Begoña Sánchez por hacer que en España tengamos este libro disponible.
¿Quieres compartir tu éxito con los demás?