cuello largo

MI TIROIDES VA MAL.

glándula tiroides los humanos tenemos una glándula que está localizada en el área del cuello y que tiene la forma como una de una mariposa con las alas abiertas. Esta glándula se llama glándula tiroides y sus hormonas controlan tanto el metabolismo como la temperatura del cuerpo…

La glándula tiroides es la glándula que controla el metabolismo. Cuando existen problemas o defectos en el funcionamiento de esta glándula el metabolismo se ve afectado. También, cuando falla alguno de los procesos que permiten que sus hormonas lleguen a las células del cuerpo para activar y acelerar el metabolismo se crean caos llamado “metabolismo lento”

La glándula tiroides es muy sensible al estrés. De hecho el estrés es lo que más afecta esta glándula. La mayoría de las mujeres que hoy en día tienen problemas con su tiroides empezaron a tener problemas con ella justo después de algún evento traumático emocional o doloroso. Por ejemplo, después de un divorcio aparatoso; después de un parto que fue doloroso y lleno de estrés. Inclusive después de un accidente automovilístico o después de la pérdida de un ser querido….” Frank Suárez en su libro “El Poder Del Metabolismo.

Si algo va mal con tu tiroides  te aconsejamos encarecidamente que adquieras este libro. Nosotros disponemos de latiroides versión más actual y en el formato DELUXE con enlaces a vídeos exclusivos de Frank Suárez. Puedes adquirirlo aquí. Recordad que la versión Deluxe no está disponible en “La Casa Del Libro” pero sí en otras librerías que podéis encontrar aquí.

Aparte de la lectura del libro, si te interesa el tema, Frank Suárez tiene varios vídeos educativos  que puedes ver aquí. Es toda una categoría de vídeos dedicada a varios aspectos sobre el tema que pueden ayudarte a comprender mejor esta dolencia, por otra parte, tan habitual ya en nuestra sociedad.

Desde la editorial esperamos que disfrutéis los datos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *