pasteles

COLESTEROL Y SU VERDAD.

“Hemos cambiado mantequilla por margarina, grasa de cerdo como se usaba antiguamente para freír, por aceite de maíz; huevos por imitaciones de huevo – todo esto para cambiaros a los productos “sin colesterol“. ¡Sin embargo, cada vez tenemos más gente con alto colesterol! Más gente con arterias obstruidas por el colesterol, y más gente joven con ataques prematuros al corazón. O sea, comemos mucho menos colesterol que antes y sin embargo tenemos más colesterol corriendo por nuestra sangre. ¡Esto no parece lógico! Sería como decir, que cuanto menos dinero deposito en mi cuenta de banco, más dinero se acumula en ella. ¿Cómo vamos a tener más si consumimos menos?…

hamburguesa… es una sustancia natural que produce el cuerpo, y es esencial a la salud y a la vida. Todas las células del cuerpo, excepto las de los huesos, contienen colesterol. Podría decirse que es una materia prima de construcción de las células del cuerpo. Sin él, no se pueden construir células.. “.

Véase este vídeo explicativo aquí.

Éste es sólo un pequeño fragmento de lo que podéis encontrar en el magnífico libro de Frank Suárez,  “El Poder Del Metabolismo“, versión Deluxe que podéis encontrar aquí.

Pero la verdad como Frank Suárez dice en este mismo libro es:

“Si usted no consume un exceso de carbohidratos refinados es IMPOSIBLE que tenga unos niveles … demasiado altos. La única excepción a esto es que padezca una condición no detectada de hipotiroidismo (tiroides vaga). Siempre que la tiroides está dificiente sube el colesterol (veáse tema PROBLEMAS CON EL SISTEMA DE LA GLÁNDULA TIROIDES)”.

Descubre  más acerca de este tema. El cuerpo tiene un mecanismo sofisticado para controlar los niveles de colesterol que Frank describe completamente en este libro antes mencionado. Recuerde que esta sustancia “ es el cemento que utiliza el cuerpo para construir las paredes de las células”.

Este libro es todo un descubrimiento y su lectura apasionante!. No esperes más para adquirirlo!.

BUENA LECTURA.

LA EDICIÓN.

el-poder-del-metabolismo-edicion-deluxe_500x500

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *