hongo cándida

LA CANDIDA ALBICANS TE IMPEDIRÁ ADELGAZAR.

La candida albicans es un hongo que TE IMPIDE ADELGAZAR!, prueba a echar un vistazo a esta noticia.

síntomas cándida

“Todas esas personas que son fervientes amantes o fanáticos del pan, el arroz, las harinas de maiz o trigo, los dulces y otros carbohidratos refinados, tienen sus cuerpos llenos de hongos”.

“El hongo cándida descompone y fermenta los carbohidratos, los almidones y los azúcares para sobrevivir. Una dieta rica en harinas, azúcares y carbohidratos refinados, le proporciona un entorno ideal en el que reproducirse“.(Frank Súarez).

Ya está a la venta el ejemplar de verano de la revista Vida Natural donde Frank Súarez escribe un artículo sobre este tema tan fascinante. Los párrafos anteriores están extraídos del mismo.

Por otra parte, en su libro “El Poder Del Metabolismo” Frank nos cuenta cómo es que este hongo es un factor clave en la reducción de nuestro metabolismo y nos da las claves exactas  para poder reducirlo a los niveles adecuados. El hongo cándida Albicans es uno de los causantes principales de la obesidad. Sus síntomas están contemplados en el libro en su totalidad, de tal forma que cualquiera de nosotros puede, de un vistazo, ver si su posible infección por este hongo es realmente severa.

Una persona puede estar “bloqueada” en su avance de conseguir adelgazar porque simplemente este factor del hongo candida albicans no ha sido tenido en cuenta. Al revisar el tema con los datos adecuados la persona puede volver a ponerse en control sobre su cuerpo y conseguir sus metas. Vale la pena!.

¿Estás intentándolo todo y no adelgazas o mantienes tu silueta? consigue este artículo en la revista Vida Natural llamando al tl de información 944 342 834 y, muy importante, adquiere este libro! toda la información está ahí  disponible para ti!.

Para más datos sobre este tema puedes ver vídeos como éste en el canal de metabolismotv.

portada revista verano 2016

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *