dulce

ALIMENTOS ADICTIVOS.

Durante todo este año Frank Suárez escribirá artículos para la revista española VIDA NATURAL. Los “alimentos adictivos” sí existen!  Así comienza su primer artículo titulado “¡Alimentos Adictivos!. Cómo Romper La Adicción”:

“Cuando una persona piensa en “una adicción” inevitablemente vienen a su mente las sustancias adictivas más conocidas tales como las drogas callejeras ilegales (heroína, cocaína, etc.), el alcohol o el tabaco. No hay duda de que existen sustancias que causan adicción y que las adicciones tienen el potencial hasta de destrozar vidas, como pudiera pasar en el caso de alguien que padece de alcoholismo.

Una adicción, por definición, es una condición en la cual la sustancia adictiva tiene el poder de dominar la voluntad de una persona. Es difícil o imposible entrar en razón con un adicto porque el adicto está atrapado de su adicción y en muchas ocasiones no puede ni siquiera reconocer que padece de una adicción. Por eso, a veces encontramos personas que a diario necesitan consumir alcohol, lo cual a todas luces les convierte en adictos al alcohol. Sin embargo, insisten en llamarse a sí mismos “bebedores sociales”. Ciertamente, una cosa es tener una adicción y la otra es aceptar que la tiene…”.

El libro “El Poder Del Metabolismo”, versión Deluxe te explica cómo puedes controlar el consumo de esos alimentos adictivos de forma fácil y cómoda para ti. El resultado es sorprendente!.

Si queréis leer más podéis pedir la revista o consultar dónde podéis conseguir un ejemplar cerca de donde resides al teléfono 944 342 834.

Sus artículos complementan la lectura del libro “El Poder Del Metabolismo” y suponen un apoyo en cuanto a referencias y nuevas investigaciones.

Si todavía no has leído este libro puedes adquirirlo en nuestra tienda on-line o en cualquiera de nuestros puntos de venta.

portada revista verano 2016

UN SALUDO.

LA EDICIÓN.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *